Los displays multifunción son el centro de control del barco. Desde una sola pantalla se puede controlar la navegación, mediante el GPS y las cartas náuticas digitales, el radar, la sonda e incluso el AIS.
En esta categoría podrá encontrar el display multifunción que mejor se adapte a sus necesidades, por tamaño y prestaciones. Podrá elegir entre toda la gama de displays de Raymarine, Humminbird y Garmin.
Por supuesto, todos los accesorios que acompañan a los displays están también disponibles. Si no encuentra lo que busca, antes de comprar no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo encontraremos.
Gps / Plotter / Sonda Humminbird 788 CXI HD XD barrido tradicional en 2D y barrido ecográfico...
Cuando lo que necesita es una vista 2D de todo lo que se encuentra justo debajo de su embarcación,...
Display multifunción Axiom+ 12", con procesador de cuatro núcleos para ofrecer la máxima velocidad...
Display multifunción AXIOM 9, de 9" Sonda 600W, RV3D.
El CP370 ofrece una claridad excepcional, objetos totalmente nítidos, y un funcionamiento automático...
GPS-Plotter-sonda Garmin EchoMap Chirp 92sv Transductor incluido
Gps / Plotter / Sonda Humminbird Helix 7 Con transductor de popa incluido